Bueno en estos dias de veranos, Los Horas Muertas se disponene a hacer otro corto, mas gracioso e impaztante.
El que todabia esta siendo procesada y grabada, pero en breve estara lista y para poder pasar un buen rato viendo un y otra vez el nuevo video
Se estima que el estreno sera en este año nuevo 2012, si todo va sobre ruedas...
El corto todavía no ha podido ser Grabado, ya que uno de nuestros protagonista esta enfermo y se esta recuperando...
Saludos
12/16/2011
Cristopher


