Este es el tercer corto de los mismos creadores y desarrolladores de los cortos "Mataras por ella" y "Colegas en Espartales", este corto se rodó en el mismo barrio que "Colesgas en Espartales". ¡Espero que les gusten!
PD: El camara de los anteriores cortos, por causas personales, no pudo influir en este nuevo corto... y en sustitucion de Sergio (El Camara), llega Cristina (Un buen camio) =) ehhh!!! XDDD








4/17/2011
Cristopher



0 comentarios:
Publicar un comentario