Esto es un segundo corto de los mismos creadores y desarrolladores del corto "Mataras por ella", este corto se rodó en un barrio que estan construyendo nuevo llamado "Espartales Norte". ¡Espero que les gusten!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
4/17/2011
Cristopher








0 comentarios:
Publicar un comentario